martes, 7 de octubre de 2014

Metamorfosi

                                                    
De repente su hija entró en la habitación, se asustó y se fue corriendo a buscar el "fli-fli" para  matarlo, pero Gregorio le habló para que no lo matara, en cuanto la niña escuchó la voz de su padre se asustó porque se creía que la cucaracha se lo había comido.

Después de todo, cuando lo mató y sacó a su padre con la piel de la cucaracha, le hizo un bocadillo porque no tenía nada para darle y estaba muerto de hambre y muerto de sed.

Al padre cuando le dió su bocadillo, su hija vomitó todo porque sabía que era la piel de la cucaracha, le echó una bronca muy grande a su hija porque se podía morir y no se murió porque tomó una pastilla y se mejoró. Al día siguiente el padre fue al médico y dejó a su hija sola en su casa, la hija con una gran depresión de poder haber matado a su padre se pegó un tiro con la escopeta con la que su padre mataba a los ciervos.
El padre al llegar a su casa y ver a su hija muerta el también se pegó un tiro y despertó y al aparecer todo era un sueño y al final toda su vida era una cucaracha, pero soñó eso porque quería que fuera su vida en un hombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario