miércoles, 8 de octubre de 2014

Alma

                                                

 Narrador: No hay ninguno, porque se ve por una cámara e imágenes.
 Personajes: Alma.
 Espacio: En la juguetería y en una ciudad.
 Tiempo: En invierno.

Planteamiento: Cuando la niña llega al muñeco que es igual que ella.
Nudo: La niña pasa por la puerta de la juguetería e intenta abrirla, no puede, sigue para adelante y se da cuenta que se abre y va otra vez ,entra se encuentra a un niño montado en una bicicleta tirado en el suelo y ella lo levanta, y se va para la puerta e intenta salir pero no podía.
Desenlace: La niña se va para la estantería a intentar coger la niña igual que ella, no pudo, ella se metió dentro del cuerpo y veía todo desde dentro porque la misma. Después cuando sale otra vez le miran todos los muñecos a ella fijamente.

Resumen: Va una niña paseando por la calle de la ciudad tranquilamente nevando, se encuentra una pizarra y ella pone su nombre "Alma".
Cuando continúa hacia adelante se encuentra una juguetería que está ella misma y se quedan mirando las dos fijamente.

Cuando va para la puerta de la juguetería intenta abrirla pero no podía y ella sigue adelante pero cuando mira para atrás se da cuenta que se abre y se va otra vez para la juguetería, entra y se encuentra a un niño con una bicicleta tirado en la bicicleta, lo levanta y el niño se va corriendo para la puerta pero se cierra entonces se da chocasos contra la puerta porque se quería ir.

Después de eso la niña se va para la estantería a intentar coger a la niña que es igual que ella, cuando ve que no puede se mete dentro de ella y ve todo lo que pasa dentro.
Después al irse todos los muñecos se quedan mirando a ella fijamente.

Opinión: A mi el corto si me ha gustado aunque no tenga narrador, la música da intriga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario