jueves, 30 de octubre de 2014

Concierto de Pablo Alborán

    
Un 16 de Agosto de 2013 fue un día muy especial para mí, porque era el concierto de Pablo Alborán. Yo ese día estaba muy nerviosa porque nunca había ido a un concierto y estaba deseando de llegar.

Era en Huelva a las 22:00 de la noche y a las 20:00 habrían las puertas para entrar, cuando yo llegué al estadio iba con mi madre y unas amigas, llegamos sobre las seis de la tarde para ponernos en la cola, de tanta calor que hacía una niña se desmalló en la cola.

Cuando yo entré y vi todo eso me puse muy nerviosa y mas cuando eran las 22:00 que ya estaba todo el mundo sentado y apareció Pablo a mí se me saltaron las lagrimas me puse a gritar, saltar...

Al terminar el concierto que serían las 24:00 me fui para abajo al césped que había un puesto donde habían camisetas, posters, fotos de Pablo Alborán, yo me compré un poster y una camiseta. Ya cuando acabó todo y nos salimos pues nos recogió mi abuelo para irnos ya a casa de mis abuelos para irnos a dormir.

Tres meses antes del concierto mi madre me dijo: "venga Miryam vámonos al Carrefour a comprar", cuando llegamos me encuentro que íbamos a comprar las entradas de Pablo Alborán me quedé alucinada, no me lo imaginaba, me emocioné y no sabía que hacer, estaba muy nerviosa y le di las muchas gracias a mis padres que fueron los que me habían comprado, en ese momento ya estaba contando los días para el concierto.


1 comentario:

  1. Míriam, tu historia se puede mejorar en algunos aspectos: la entrada no cuenta con título; se nota que has realizado la historia con el procesador de texto y lo has copiado y pegado en el blog, deberías corregir los saltos de línea, ya que no está muy bien presentada; además, la historia cuenta con algunas faltas de ortografía y el flashback parece algo forzado. Podías mejorar todos estos aspectos (aún estás a tiempo).

    ResponderEliminar